Martes, 05 de Septiembre del 2017 · Publicado a las 19:24

Conductora molinense falleció en choque carretero

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Como Beatriz Elena Ramírez Herrera (26) fue identificada la conductora que falleció tras un violento choque carretero registrado a las 11 de la mañana de este martes, en la pista oriente del kilómetro 187,3 de la carretera cinco sur.

Según Carabineros, el accidente vial se produjo cuando la conductora de un vehículo menor placa patente JBGD-92, colisionó por la parte posterior el remolque de un tracto camión que guiaba en dirección al norte, el ciudadano iniciales C. A. A. A. del cual se desconocen otros antecedentes.

La fiscal Leticia Flores solicitó al lugar del accidente la presencia de un equipo Siat de Carabineros, para levantar un informe técnico que permita establecer una causa basal probable del hecho.

A la espera de ese informe, se mantenía detenido el transportista involucrado, bajo cargos de cuasidelito de homicidio.

La conductora fallecida Beatriz Ramírez Herrera, mantenía residencia en calle 1, casa número 1939 de Villa Pantanal, cerca del Hospital de Molina.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último