Lunes, 04 de septiembre del 2017 · Publicado a las 00:55

Carolina Goic y Ximena Rincón envían señal de unidad en la DC

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, señaló –de paso en Talca-, que “es una campaña que partió más tarde. Lo que tenemos que hacer es poner más fuerza, poner más ánimo, trabajar en conjunto, hoy día ya con una candidatura que el día de ayer ha sido ratificada formalmente por el Servel junto a nuestros candidatos a senadores a parlamentarios y también a consejeros regionales”.

Consultada respecto a las observaciones de Matías Walker y Gabriel Silver de llegar a un 13 % en las encuestas para validar su candidatura, la Senadora por Magallanes señaló que “entiendo que todos esperan datos mejores. Lo entiendo, pero en esto no tengo duda que el diecinueve de noviembre se va a expresar no sólo la votación histórica de la Democracia Cristiana, sino también una propuesta que estamos haciendo, que estamos encabezando”.

Estas declaraciones fueron formuladas por la candidata presidencial en el marco de un encuentro con la prensa regional.

Posterior a ello, se dirigió a la Junta de Vecinos Brilla El Sol, en donde compartió un diálogo social.

Ahí se encontró con la ex – Ministra Ximena Rincón, con quien compartió la testera principal.

Una locación de mucho simbolismo político y social “creo que es un lugar muy adecuado desde el cual la Candidata de la Democracia Cristiana hace sus planteamientos al país y a la Región del Maule. ¿Desde cuándo no se juntaban? No estábamos desde la Junta Nacional con la Presidenta del Partido y hoy, candidata en pleno de la Democracia Cristiana. ¿Qué le pareció? Es lo que corresponde hacer en una época de Campaña en donde estamos impulsando todos nuestros liderazgos”, indicó Ximena Rincón.

Población Brilla El Sol es un populoso sector a escasas cuadras del centro de la ciudad y cuyo impulso habitacional lo dio el ex – Presidente Eduardo Frei Montalva.

Concluido el diálogo, Carolina Goic y Ximena Rincón compartieron fotografías con vecinos y vecinos, en señal de Unidad que pidió en su paso por esta zona, la candidata presidencial.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada