Lunes, 04 de septiembre del 2017 · Publicado a las 01:46

Quedó con licencia: alcalde sufrió caída en la cordillera

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

A través de un comunicado de prensa, el municipio de Linares, informó sobre el estado de salud del alcalde Mario Meza Vásquez, luego de que este, sufriera un accidente de trabajo el pasado jueves (31 de agosto), mientras estaba realizando una inspección del futuro “Punto Ecológico Precordillerano” que se construye en esa zona, según el documento, dicha caída le provocó una lesión en la rodilla derecha.

A raíz del intenso dolor que le provocó la caída, el día viernes fue evaluado por un médico de la Mutual de Seguridad en la Región Metropolitana, en dicho recinto, la resonancia nuclear magnética a la cual fue sometido la autoridad, diagnosticó una “ruptura del espesor del ligamento cruzado anterior, fx de platillo anterior tibial y hemartrosis (sangre encapsulada)”.

Actualmente, la máxima autoridad comunal linarense está con reposo en su domicilio -con licencia médica- acompañado por su familia y amigos.

Por otra parte, se informó que está siguiendo un tratamiento kinésico, además de los respectivos medicamentos, con el objetivo de disminuir el edema.

Para el próximo 20 de septiembre quedó programado un control médico en la capital, en el que se podría programar la cirugía con la que se buscará restablecer la movilidad del edil.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada