Sábado, 02 de Septiembre del 2017 · Publicado a las 02:24

Se cumple un año de extraña muerte de conductor de ambulancia SAMU

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Con una ceremonia religiosa a desarrollarse este domingo a las 8.30 horas en la Parroquia de Romeral, y a un año de su inesperada partida, será recordado el conductor profesional de ambulancias del SAMU, Alex Silva Albornoz.

Recordemos que Silva, hace un año apareció muerto y carbonizado al interior de su automóvil estacionado en el costado poniente de la carretera cinco sur, frente a la Tenencia de Carreteras.

La víctima horas antes había asistido a la celebración de la tradicional Fiesta de la Chilenidad de Curicó, lugar donde consumió bebidas alcohólicas en compañía de algunos amigos.

Tras ello, se perdió su rastro hasta que apareció muerto en extrañas circunstancias a un costado de la carretera, sin que hasta ahora, se tenga claridad de lo que realmente ocurrió aquella madrugada.

PERICIAS

 

Los exámenes especializadas que pidió el fiscal Felipe Novoa a la experimentada tanatóloga Vivian Bustos, permiten conocer que al conductor profesional de ambulancias le dieron muerte mediante un “trauma cortopunzante y penetrante, cérvico traqueal”, y su certificado de defunción habla claramente de un “homicidio”.

En la investigación han declarado varios testigos, pero aún no hay imputados en esta indagatoria que sigue desarrollando el fiscal Felipe Novoa, sin avances sustantivos.

Al cumplirse el primer aniversario del trágico fallecimiento de Alex Silva, su madre  Verónica Albornoz  pidió a sus familiares y amigos acompañar en este acto de recuerdo, este domingo a las 8 y media de la mañana en la parroquia de Romeral.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último