Viernes, 01 de Septiembre del 2017 · Publicado a las 23:10

El día del vino se celebra en Curicó con feria “Entre Copas”

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Un panorama dedicado especialmente a todos los amantes del vino, es  el que se vivirá este fin de semana en Mall Curicó. Durante los días sábado 2 y domingo 3 de septiembre, el centro comercial será el escenario donde se llevará a cabo la primera versión de la feria de vinos gourmet “Entre Copas”.

Robba & Rossi, Riveras de Chillán, Chateau Potrero Seco, Aresti, Nerkihue, Casas de Bucalemu, Coop Loncomilla, ALPA y Villaseñor, son las nueve viñas que participarán de esta exposición ofreciendo sus distintas cepas, para que los visitante puedan conocer en detalle cada una de ellas.

Además, los vinos podrán ser acompañados y maridado con los chocolates “Xoco Wine”  o bien por los quesos de la zona de “Casa Rural”.

El evento se llevará a cabo en la plaza Paris y Ripley de Mall Curicó y tendrá acceso liberado para todos aquellos que lleguen hasta el centro comercial.

El día sábado será la celebración especial del día del vino, con el Shopping & Wine. Todos quienes presenten sus boletas de compras sobre los $20.000 pesos, obtendrán la copa de vino más diez degustaciones. Mientras que para el día domingo, la cata tendrá un valor de $8.000 pesos.

El evento, que es exclusivo para mayores de 18 años, contará también con Jumbo como invitado especial, quienes tendrán en exhibición diferentes tipos de panes artesanales marca propia y quesos 100% holandeses.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último