Miércoles, 30 de Agosto del 2017 · Publicado a las 02:08

Destacados poetas nacionales se presentarán en Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Evento ‘Poesía Chilena en Curicó’ reunirá, el próximo 31 de agosto, a reconocidos escritores como Carmen Berenguer, Elvira Hernández y Jaime Quezada.

 

En el marco del lanzamiento del Laboratorio de Escritura de Las Américas (LEA UTalca 2017), taller de carácter Latinoamericano y gratuito para estudiantes de la Universidad de Talca, los poetas chilenos Carmen Berenguer, Elvira Hernández, José Ángel Cuevas y Jaime Quezada, quienes recibieron el “Premio a la trayectoria Pablo Neruda 2017”, se darán cita en Curicó.

En la oportunidad, los destacados poetas nacionales realizarán lectura de fragmentos de sus obras y compartirán con el público en un conversatorio en torno a la creación literaria.

Claudio Tenreiro, decano de la Facultad de Ingeniería UTALCA expresó “esta será una buena oportunidad para que los estudiantes desarrollen un área de expresión en la que se profundiza en el lenguaje. Es importante para quienes están en el ámbito de la ingeniería desarrollar estas habilidades y, además, contar con una actividad de lanzamiento de estas características, nos ayuda a acercar la expresión artística a nuestros estudiantes”.

El evento se realizará el 31 de agosto, a las 12:30 horas en el auditorio Jorge Ossandón del Campus Curicó de la Institución, ubicado en camino a Los Niches km. 1 y las inscripciones, tanto para la actividad de lanzamiento como para el taller, se pueden realizar al correo: [email protected]

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último