Alto interés en participar de la Semana de la Madera

30 de Agosto del 2017 · 22:15
Alto interés en participar de la Semana de la Madera
Archivo

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Unas 31 mil personas recorrieron la muestra inserta en la Semana de la Madera, en dependencias del Centro Cultural Gabriela Mistral – GAM.

Lo anterior, significa un aumento del 160 por ciento con relación al año pasado, lo que es un signo de interés y respaldo a esta tradicional actividad.

Un espacio que funcionó durante cuatro días y que permitió a los visitantes conocer, interiorizarse y admirar las tecnologías que se están presentando en los tiempos actuales.

Los participantes pudieron generar posibilidades de emprendimiento en el mercado forestal.

Sobre el particular, el Presidente de Madera-21, Francisco Lozano expresó “estar muy contentos porque todo el esfuerzo que pusimos fue retribuido con una masiva visita, una clara demostración que la madera está más vigente que nunca”.

Para el Ejecutivo “a través de iniciativas como la Semana de la Madera, estamos dando un fuerte impulso al desarrollo del uso de la madera en nuestro país”.

Se presentaron una serie de novedades en madera.

Una muestra que se ha ido transformando en ciudadana y familiar.

Cumple doce años.

Partió como una tímida propuesta de concursos sobre arquitectura en madera y hoy, se ha transformado en una fiesta de la innovación, diseño, ingeniería, carpintería y talleres de cocina.

 

 

Lo último