Martes, 29 de Agosto del 2017 · Publicado a las 23:11

Visita de la Presidenta “permitió mostrar todos los avances de Gobierno”

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Como ex – Ministra del Trabajo, Ximena Rincón conoce muy de fondo el accionar del Gobierno durante estos cuatro años de mandato.

Acompañó la intensa agenda que cumplió la Presidenta Michelle Bachelet que comenzó en Talca con la inauguración del flamante Jardín Infantil “mundo de colores” de Fundación Integra.

Continuó en el Gimnasio Regional con la entrega de 876 títulos de dominio a modestas familias de comunas rurales.

Seguidamente en Curicó, encabezó el acto de entrega de 1.013 certificados del programa Recambio de Calefactores en el marco del plan de descontaminación atmosférica para el valle central de esa Provincia y concluyó con una visita inspectiva a las obras físicas del nuevo Hospital-base que se emplaza en una superficie de 110 mil metros cuadrados y 400 camas.

Para Ximena Rincón “la visita que realizó la Presidenta Bachelet, permitió mostrar todos los avances que se han logrado en estos casi cuatro años, los que se cumplirán en marzo. Uno ve no solo en el Ministerio del Medio Ambiente con el recambio de calefactores, sino que hemos visto entrega de títulos de dominio, sala-cuna, la imponente infraestructura para el Hospital de Curicó que es una infraestructura que se discutió durante tanto tiempo y en donde el Diputado Roberto León tuvo mucho que ver para que se defendiera la inversión que se hiciera con recursos públicos y pertinencia de lo que significaba para la salud de nuestro país”, dijo.

En resumen, la gira presidencial permitió observar obras concretas.

En este sentido, la ex – Ministra Ximena Rincón subrayó “que esta visita a las ciudades de Talca y Curicó, resumió la gestión de ella como Mandataria, como también del Gobierno, del alcalde de Curicó Javier Muñoz, la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, entre otros, así que muy contenta lo que ha significado la venida de la Presidenta Michelle Bachelet a El Maule”.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último