Arrestan a curicanos que debían 21 millones en pensiones de alimentos

29 de Agosto del 2017 · 02:51
Arrestan a curicanos que debían 21 millones en pensiones de alimentos
Archivo

 

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Curicó, lograron el arresto de seis personas de sexo masculino (mayores de edad), quienes mantenían deudas por pensiones alimenticias impagas, por más de 21 millones de pesos.

La detención de estas personas se produjo a raíz de las respectivas órdenes de arresto que cada una registraba, las cuales fueron emanadas por el Juzgado de Familia de Curicó. Por lo anterior, los oficiales realizaron diversas diligencias tendientes a dar con la ubicación de estas personas, quienes en conocimiento de su situación judicial, eludían en todo momento el actuar policial, ocultándose en casa de familiares, evitando concurrir a sus respectivos lugares de trabajo, cambiando constantemente de domicilio, entre otras.

Una vez arrestadas estas personas, se estableció que el monto que estas adeudaban ascendía a la suma total de 21 millones 329 mil 124 pesos, lo cual permite dar cumplimiento con los requerimientos del Tribunal de Familia de Curicó, siendo además puestos a disposición de personal de Gendarmería de Chile.

 

 

Lo último