Domingo, 27 de Agosto del 2017 · Publicado a las 11:12

[VIDEO] Incendio destruyó vivienda de madera en población Los Aromos

Archivo
Escrito por VLN Radio


Totalmente destruido por el accionar del fuego, resultó un inmueble de madera emplazado en población Los Aromos de Curicó, debido a un siniestro ocurrido cerca de las 03:40 horas de este domingo.

Las llamas redujeron a cenizas la vivienda ubicada en el pasaje Los Clarines #126, y dejaron con daños parciales los domicilio colindantes números 126-A y 127, todos de material ligero.

Gracias a la declaración de testigos la policía uniformada pudo establecer que el autor del siniestro (de caracter intencional) correspondía a un hombre de 50 años de edad, el cual reconoció que momentos antes había participado de un altercado al interior del domicilio, instante en que un brasero se volcó e inició el incendio.

Ante la confesión del hombre, que además vivía en la misma casa donde se produjo el siniestro, fue detenido por la policía, y sometido a proceso.

El fiscal de turno dispuso que efectivos policiales de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Curicó, y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) se hicieran cargo de establecer de manera científica las causas del fuego que arrasó con la casa de madera.

El siniestro no dejó personas lesionadas pero si 4 damnificados, los que fueron reubicados en casa de familiares. Mientras que la Municipalidad de Curicó coordinó la entrega de ayuda básica de emergencia.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último