Domingo, 27 de Agosto del 2017 · Publicado a las 13:01

Riña entre "drogadictos" terminó con un muerto en Sarmiento

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Una ajuste de cuentas es lo que se tiene hasta ahora, como el origen de un brutal homicidio que terminó con la vida de un vecino de Villa Doña Patricia de Sarmiento, la  mañana de este domingo.

Héctor Patricio Véliz Cornejo de 34 años apareció sin vida en las esquinas de los pasajes  Hualañé y Constitución con una mortal herida penetrante a la altura del pecho, por lo que  murió desangrado en la vía pública.

Carabineros hizo rápidas diligencias y procedió a la detención del presunto responsable del crimen tratándose de un sujeto que Carabineros identificó solo con sus iniciales J. M. M. R. (47) el que al momento de su detención, aún presentada sus ropas manchadas con sangre.

El fallecido, conocido en el barrio como “El Peter” presentaba antecedentes penales por robo en bienes nacionales y otra causa por tenencia de instrumentos destinados a la comisión de delitos.

En tanto, el presunto homicida mantiene nueve causas por robos, receptación, ley de alcoholes, porte de arma blanca y hurtos reiterados.

Independiente de sus actividades de tráfico de drogas que desarrollaba el fallecido, vecinos y familiares del fallecido se contactaron con VIVIMOSLANOTICIA.cl para exigir justicia.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último