Jueves, 24 de agosto del 2017 · Publicado a las 09:48

Sucursal de BancoEstado en Hualañé a punto de ser una realidad

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Una cuarta reunión sostuvo la mañana de este miércoles en la Municipalidad de Hualañé, el alcalde de esta comuna Claudio Pucher Lizama y el gerente zonal de BancoEstado Ramón Hernández, en un nuevo paso que da la comuna en su búsqueda de contar con una sucursal de dicha entidad bancaria en Hualañé.

La cita ésta vez fue para ver en terreno la ubicación que ofrece el municipio al BancoEstado, locación que fue del agrado del gerente, quien considera que esta nueva ubicación es bastante buena, “dado que se encuentra inserta en un centro comercial, hay una hostería al lado, las bencineras están cercas, hay farmacias cerca, y aunque no está cerca de la municipalidad, lo importante es que está inserta en un centro comercial, lo que es un valor adicional, porque también pueden ir floreciendo nuevos comercios una vez instalado el banco”, señaló el ejecutivo.

ALCALDE

 

Para el alcalde Claudio Pucher esta nueva reunión con Ramón Hernández fue muy satisfactoria, “porque seguido avanzando en el objetivo final de tener nuestra sucursal del banco estado en la comuna. Ya hemos comenzado a hablar de fechas, montos de inversión y en los próximos días,  no más allá del 4 de septiembre, nos entregaran la ubicación definitiva que elige el banco para iniciar la construcción este año”, afirmó el edil.

La ubicación que hemos ofrecido es muy buena, está el corazón comercial de Hualañé, en la calle Arturo Prat, en un terreno que es del municipio y con una gran vinculación con locomoción, comercio y tránsito de personas, por lo tanto creo que es una gran apuesta la que estamos haciendo. Ahora  quedamos a la espera de la respuesta  que nos entregue el banco por la ubicación, pondremos de inmediato manos a la obra y esperamos  a mediados del 2018  estar inaugurado lo que ha sido el gran sueño de todos los habitantes de esta comuna, tener una sucursal del BancoEstado”, dijo Claudio Pucher.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada