Jueves, 24 de agosto del 2017 · Publicado a las 08:11

Emotiva despedida del presidente temporal del CORE

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Entregando bendiciones a cada uno de sus colegas que durante casi tres meses fueron leales compañeros en el Consejo Regional del Maule (CORE), el Presidente Temporal Carlos Gajardo Yáñez entregó oficialmente su cargo.

El cuatro de septiembre se reintegrará a sus funciones el Presidente titular, Boris Tapia Martínez, tras vivir un delicado proceso de recuperación de un infarto y posterior intervención quirúrgica al corazón.

Se le ha dado el alta médica, por lo tanto reasumirá sus actividades con motivo del próximo Pleno a realizarse en el balneario de Pelluhue.

Al momento de entregar ese cargo de representación, el Presidente Temporal del CORE, Carlos Gajardo expresó “la gratitud a todos los señores consejeros y consejeras que fueron muy leales y colaboradores con la gestión. Intenté responderles en todos los requerimientos de esta tremenda responsabilidad que la recibí por una situación circunstancial. El Presidente don Boris Tapia, felizmente está recuperado, entre nosotros y lo esperamos para retomar estas tareas”.

Un voto de aplauso extendió la intervención llena de emotividad y que coincidió con el duro momento que está viviendo, tras ser comunicado por la Directiva del PPD que no lo presentará a la repostulación.

Los consejeros regionales solidarizaron con el Presidente saliente, a quien le entregaron espontáneas muestras de apoyo en las tareas que emprenderá.

Una vez levantada la sesión, varios quisieron retratar este momento con un actor político inquieto y tremendamente respetado.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada