Jueves, 24 de Agosto del 2017 · Publicado a las 20:27

Club “Estrella” de Curicó brilló en torneo de gimnasia artística

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

El sábado 19 de agosto recién pasado se llevó a afecto en la ciudad balneario de Constitución la competencia de gimnasia artística olímpica denominada  primer encuentro "Copa Perla del Maule", campeonato organizado por el club gimnasia artística olímpica de Constitución.

En la competencia de carácter formativo tomó parte la comuna de San Rafael, Curicó y Constitución siendo el objetivo principal de este encuentro deportivo de fomentar la participación temprana de las niñas en la disciplina de gimnasia artística competitiva.

RESULTADOS

 

El Club “Estrella” Curicó obtuvo 26 medallas en las categorías de 4 -5 años, 6-7 años y 8-9 años, logrando así estar dentro de los 5 primeros lugares en los aparatos de salto, suelo y viga. De este modo  obtuvieron el primer lugar por equipos y ganadores en el torneo Copa Perla del Maule.

Las jóvenes deportistas participaron bajo la dirección técnica de sus entrenadoras Mónica Flores Díaz y Kimberly Leal Pérez.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último