Miércoles, 23 de Agosto del 2017 · Publicado a las 23:59

Tren de pasajeros atropelló a una persona frente a Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

*** IMAGEN DE CONTEXTO ***

 

ComoSamuel Riquelme Navarrete fue identificado preliminarmente el hombre que la noche de este miércoles murió en las inmediaciones del sector Maquehua de Curicó,  luego de que un tren de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lo arrollara en su paso por esta ciudad.

El convoy había salido a las 19:30 horas desde la Región Metropolitana, con destino a la ciudad de Chillán, y tuvo que detener su avance debido al accidente.

Según informó a través de sus redes sociales la empresa “Tren Central”, el servicio “TerraSur” se vio interrumpido debido a que una persona “se precipitó a la vía”, frente al kilómetro 188 del tendido ferroviario.

El Ministerio Público designó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, la indagatoria de este accidente.

Después de largas horas de espera, los pasajeros tuvieron que realizar un trasbordo para poder concluir su viaje, y llegar a destino.

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último