Miércoles, 23 de Agosto del 2017 · Publicado a las 21:51

Se viene tradicional corrida en homenaje al “Padre Teo”

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Como es tradicional, este año se realizará la IX versión de la corrida en homenaje al Padre Teodoro Van Grieken. Actividad que, en esta oportunidad, coincide con el décimo aniversario del fallecimiento del fundador del colegio Politécnico San José.

Ignacio Danilo García Veliz, director del establecimiento, junto con hacer extensiva la invitación para que comunidad para que participe en la actividad, señaló “es un homenaje que le hacemos como la institución que el fundo… recordemos que el Padre Teodoro fue nombrado hijo ilustre de Curicó, por su gran ayuda y solidaridad que se ve manifestada en distintas obras que se encuentran en la comuna y en la provincia”.

La corrida que cuenta con el respaldo de la Corporación de Deportes de Curicó, comenzará a las 10:00 horas del sábado 02 de septiembre, y tendrá su punto de partida y llegada en el frontis del colegio ubicado en Chacabuco # 45,

En el lanzamiento oficial, realizado este martes en dependencias del establecimiento, Mauricio Benavente integrante de la comisión organizadora, explicó que, para participar en la actividad que considera circuitos de 5 y 10 kilómetros, la inscripción que no considera algún tipo de cobro, se pueden realizar el día de la carrera o en la página web del colegio CPSANJOSE.cl

Benavente, agrego que se han adoptado todas las medidas de seguridad, para velar por la integridad física de cada uno de los participantes, y que en esta oportunidad se entregaran estímulos o reconocimientos, para que en la carrera se destaque el carácter participativo de la comunidad.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último