Miércoles, 23 de agosto del 2017 · Publicado a las 00:54

RN inscribe sus candidatos a parlamentarios y cores para la Región del Maule

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Las cartas que competirán para llegar al Senado serán Macarena Pons, Juan Castro y Rodrigo Galilea, mientras que Jéssica Guerrero, Gonzalo Montero, Pablo Prieto, Hugo Rey, Alejandra Ramírez y Felipe Cisternas irán por escaños de diputado.

 

Hasta la sede del Servicio Electoral (Servel) llegaron el presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, y el secretario general del partido, Mario Desbordes, -junto a sus pares de la UDI, el PRI y Evópoli- para inscribir el pacto y las candidaturas de Chile Vamos de cara a las elecciones parlamentarias y de consejeros regionales de noviembre próximo.

Para la Región del Maule quedaron oficializados ante el Servel como cartas RN al Senado Macarena Pons, Juan Castro y Rodrigo Galilea.

En tanto como postulantes a la Cámara Baja aparecerán en el voto Jéssica Guerrero, Gonzalo Montero, Pablo Prieto, Hugo Rey, Alejandra Ramírez y Felipe Cisternas.

El primer objetivo de RN es volver a La Moneda con el Presidente Piñera. Pero también necesitamos un Congreso y Consejos Regionales que ayuden a nuestro gobierno a enmendar el rumbo del país. En esa línea es que hemos buscado las candidatas y candidatos más potentes para trabajar por mejorar la calidad de vida de todos los chilenos”, aseguró el timonel del partido de la estrella tricolor, Cristián Monckeberg.

 

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada