Miércoles, 23 de Agosto del 2017 · Publicado a las 14:36

Revolución Democrática oficializó sus cartas al parlamento en el Maule Sur

Archivo
Escrito por VLN Radio

Lilian Cancino, actriz y gestora cultural.

 

El partido Revolución Democrática, inscribió en el servicio electoral (servel), los nombres de sus 2 candidatos a diputados en el caso del distrito 18  pertenecientes a las provincias  de Linares y Cauquenes y su candidata a Senadora para región del Maule.

La aspirante a un cupo por el Frente Amplio en el senado será la talquina María Eugenia Lorenzini, reconocida fotógrafa y psicóloga que ha sido parte activa del movimiento feminista y promotora del proyecto de ley recientemente aprobado para la interrupción del embarazo en 3 causales.

Junto a ella la acompañaran como candidato a diputado, Carlos Tillería, abogado linarense con una trayectoria destacada en la lucha por la defensa de los trabajadores y la cauquenina Lilian Cancino, actriz y gestora cultural que ha trabajado en la promoción del teatro popular para niños y niñas vulnerables.

Para completar la plantilla se integró como candidato a consejero regional por la provincia de Linares Carlos Castro, profesor de historia, magister y candidato a Doctor, con una reconocida trayectoria en el mundo docente y de la investigación.

Revolución Democrática forma parte del nuevo conglomerado llamado Frente Amplio y que tienen como abanderada presidencial a  la periodista Beatriz Sánchez.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último