Miércoles, 23 de agosto del 2017 · Publicado a las 22:46

Luis Paredes intentará otra vez revertir prisión preventiva

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

La defensa del comerciante curicano volverá a la carga para tratar de cambiar la medida cautelar de estar tras las rejas por la reclusión nocturna.

No hay que olvidar que Paredes provocó, en evidente estado de ebriedad, un accidente múltiple en la Ruta 5 Sur el 29 en mayo pasado, donde murió una persona que dejó a su mujer y tres hijas.

Se trata un ingeniero que prestaba servicios para la empresa Agrozzi, y quien residía en Los Niches.

Tras la solicitud formal, el Tribunal de Garantía de Curicó fijó para el viernes 8 de septiembre, a las 10:40 horas, la audiencia para revisar la prisión preventiva de Luis Paredes, quien en la audiencia pasada ofreció 5 millones de pesos para los afectados a modo de compensación, lo cual fue calificado como una burla por la familia de la única víctima fatal de este accidente.

La defensa privada del empresario curicano implicado en esta mortal colisión, fue asumida  por los mediáticos abogados Vinko Fodich y  Alejandro Peña.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada