Martes, 22 de Agosto del 2017 · Publicado a las 13:10

Aclaran robo que afectó a jardín infantil de Molina

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Detectives de la brigada de investigación criminal aclararon el robo que sufrió el jardín infantil "Arcoiris" de la comuna de Molina.

Los policías pudieron establecer que durante el fin de semana, sujetos desconocidos entraron a robar al citado establecimiento, para lo cual procedieron a forzar un ventanal y su protección metálica, sustrayendo desde el interior, televisores, un notebook y otras especies.

Fue así, que tras el desarrollo de un "plan de búsqueda de información y análisis criminal", lograron obtener un antecedente que vinculaba a un sujeto de 20 años de edad apodado “El Sebas” como el posible autor del delito.

Tras nuevas diligencias, se logró establecer su identidad y domicilio, quien al ser interrogado sobre los hechos y en virtud al cúmulo de pruebas habidas en su contra, terminó por reconocer su autoría en los hechos investigados, incautándose de su poder un Televisor de 32” y un Parlante del tipo “karaoke”, especies que habían sido sustraídas en el ya citado Jardín Infantil.

El imputado, de las iniciales S. Q. S., de 20 años de edad, (sin oficio), fue detenido finalmente en virtud a una Orden de Detención Verbal, emanada por el Juez de Garantía de Molina, por el delito de Robo en Lugar No Habitado y es trasladado a la respectiva audiencia de control de la detención a dicho Tribunal.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último