Martes, 22 de Agosto del 2017 · Publicado a las 21:13

Partido País postula candidatos a La Moneda, Senado, Cámara Baja y CORE

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

El Senador por Biobío Alejandro Navarro fue inscrito por el Partido País como candidato presidencial a las elecciones a celebrarse en el mes de noviembre.

Acompañado por entusiastas adherentes cumplió con este trámite legal ante el Servicio Electoral (SERVEL).

Lo anterior, poco antes de la medianoche de este lunes 21 de agosto, tal cual lo establece la ley de votaciones populares y escrutinios.

Aquella colectividad colectiva es parte del Pacto “todos por Chile” integrado además por el PRO y el Movimiento Asamblea Constituyente.

De esta manera, procedieron a inscribir a sus candidatos y candidatas al Senado de la República, Cámara de Diputados y a consejeros regionales.

Destaca la candidatura del sociólogo Gustavo Ruz Zañartu a un escaño en la Cámara Alta, del abogado talquino Fernando Leal Aravena a la Cámara Baja y del también abogado curicano Víctor Bahamondes al CORE-Maule.

De esta manera, aquella colectividad política ha cumplido con la legalidad necesaria para que el Senador Alejandro Navarro llegue a la papeleta de los presidenciables.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último