Martes, 22 de agosto del 2017 · Publicado a las 03:30

Incautan vehículo de contrabando avaluado en 14 millones de pesos

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

La PDI de Rancagua, detectó el auto que fue ingresado de contrabando al territorio nacional.

 

Detectives establecieron que a través de páginas de compra venta por internet estaban ofertando un automóvil marca Pontiac Solstice, y a la consulta sobre su procedencia en los sistemas computacionales, el vehículo había sido inscrito en el Registro Civil de la ciudad de Arica, el cual no poseía ningún tipo de franquicia tributaria para sacarlo de esa zona franca, por lo que estarían ofertando por internet un vehículo que estaría infringiendo la ley de ordenanzas de aduanas.

Es así que los investigadores policiales detectaron durante este fin de semana el mencionado automóvil en los estacionamientos del casino Monticello en la región de O´Higgins, lugar donde tomaron contacto con su propietario quien al no poder justificar el ingreso del automóvil al país, fue detenido en forma flagrante por el delito de contrabando e incautando el automóvil avaluado en 14 millones de pesos.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el detenido de 52 años sea dejado en libertad a espera de citación por parte de esa fiscalía local.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada