Curicano fue abatido a balazos en confuso incidente en Rauco

22 de Agosto del 2017 · 02:08
Curicano fue abatido a balazos en confuso incidente en Rauco
Archivo

 

 

En el Hospital de Emergencia de Curicó se produjo el desenlace fatal de un hombre de 33 años que resultó baleado la madrugada del domingo, después de un confuso incidente en la comuna de Rauco y que la Fiscalía lo tipificó inicialmente como robo con violencia.

Todo ocurrió al interior de la primera casa ubicada en el callejón Los Quezada de la comuna rauquina, y donde los vecinos no escucharon ningún disparo y solo se enteraron del hecho de sangre, por las informaciones radiales conocidas la mañana de este lunes.

El informe policial da cuenta que los hechos comenzaron a generarse la madrugada de este domingo al interior de la vivienda del dueño de casa identificado como Gustavo Adolfo González Contreras, residencia que se vio invadida por la presencia de tres  hombres encapuchados y armados.

Tras la irrupción del grupo de delincuentes, uno de ellos, amenazó con un arma de fuego  al bebé del dueño de casa, exigiendo una supuesta entrega de dineros.

En medio de uno de los pasillos de la vivienda, se armó un forcejeo entre el delincuente  armado y el dueño de casa, ocasión en que una de las dos armas que portaba el asaltante cayó al piso, oportunidad que fue aprovechada por la supuesta víctima (Gustavo Adolfo González), para asestarle dos impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Así caía gravemente lesionado al suelo, el curicano identificado como Alejandro Alfredo Marín Marín de 33 años de edad, procesado por tráfico de drogas y con residencia en el pasaje Isla Taitao de la Villa El Encanto de Santa Fe, mientras que sus acompañantes se daban a la fuga.

A la llegada de Carabineros, el hombre baleado mantenía sus manos con guantes de goma, y suplicaba a los agentes policiales que lo trasladaran urgente al hospital, ya que se moría.

El deceso de este hombre se produjo a las 23:38 de este domingo en el Hospital de Emergencia, donde a pesar del auxilio médico, no fue posible salvar su vida debido a los impactos de bala que quedaron alojados en la zona lumbar y el muslo izquierdo.

Señalar que de acuerdo a los datos aportados por la Tenencia de Rauco, ambos protagonistas de este hecho de sangre, mantienen antecedentes por tráfico de drogas.

Hoy, en la vivienda donde ocurrió este confuso hecho de sangre, no había moradores. Solo se mantenía luces encendidas y nadie respondió nuestros llamados a la puerta.

 

 

Lo último