Viernes, 18 de Agosto del 2017 · Publicado a las 15:28

Teno recibió nuevo camión recolector y una ambulancia

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Con el objetivo de poder incrementar el bienestar de los habitantes de Teno, a través de las mejoras de sus servicios, el municipio recibió una ambulancia de emergencia, la cual será destinada al Cesfam de Morza y un nuevo camión recolector de residuos sólidos. Ambos vehículos obtenidos a través de la circular 33 y de gestiones de la Secplac municipal.

El pasado jueves 17 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de entrega de un nuevo camión recolector de residuos sólidos y de una ambulancia, que viene a hacer recambio en el Cesfam de Morza, los cuales fueron financiados por el Gobierno Regional del Maule y gestionados por el equipo de Secplac de la Municipalidad de Teno, a través de la circular 33. En esta oportunidad el valor del proyecto del “Camión Recolector” tuvo con un monto de $138.497.000 millones de pesos, por otra parte la “Ambulancia de Emergencia” contó con un presupuesto de $71.336.000 millones de pesos.

La actividad se desarrolló en las dependencias del municipio, donde se contó con la presencia de la alcaldesa, Sandra Valenzuela, los Cores Manuel Améstica, George Bordachar, María Angélica Martínez y dirigentes vecinales.

Me siento muy feliz de poder recibir estos aportes del Gobierno Regional, los que sin duda serán de gran ayuda para mejorar los servicios de nuestra querida gente de Teno. Me siento muy orgullosa al mismo tiempo del equipo de Secplac, ya que sin sus gestiones no podríamos estar disfrutando de este avance”, comentó la alcaldesa Sandra Valenzuela.

Estamos hablando de un camión recolector de residuos sólidos con carga trasera, con una capacidad de 21 metros cúbicos, tracción 6x4 y con alza contenedor, por otra parte la ambulancia cuenta con todos los requisitos y medidas necesarias para poder realizar un trabajo de primer nivel, entregando los servicios de auxilio necesarios y exigidos.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último