Martes, 15 de agosto del 2017 · Publicado a las 13:00

PDI investiga homicido en Las Cabras

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando la muerte de un hombre de 29 años tras haber sacado las herramientas de su victimario en la región de O´Higgins.

El hecho se registró en la tarde de ayer, en la comuna de Las Cabras y por circunstancias que se investigan, el imputado al ver que la pareja de su prima (un hombre de 29 años) habría sacado sus herramientas, le propinó con un cuchillo diversas heridas  a la víctima quien se desvaneció en el lugar para ser posteriormente  trasladado hasta el Cesfam del sector lugar donde perdió la vida, mientras que el victimario se dio a la fuga en dirección desconocida.

Por lo anterior, el fiscal de turno dispuso que la brigada especializada de la PDI efectuara las primeras diligencias,  quienes una vez en el lugar del hecho desarrollaron el trabajo científico técnico, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector y a la revisión externa del cadáver establecieron que la víctima presentaba dos heridas con arma cortante, mientras que el imputado al enterarse  que la PDI estaba tras sus pasos, se entregó a Carabineros del sector.

En virtud a la evidencia obtenida por los detectives, el fiscal de turno instruyó que el detenido sea puesto esta mañana por la  PDI a disposición del Juzgado de Garantía de esa jurisdicción por el delito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada