Martes, 15 de Agosto del 2017 · Publicado a las 14:11

PDI detecta cultivo "indoor" de cannabis sector norte de Rancagua

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI  de Rancagua,  logró la incautación de más de 33 plantas y 207 gramos de de cannabis avaluados en 15 millones y medio de pesos en la región de O`Higgins.

El hecho se registró este fin de semana en la población Manso de Velasco de la comuna de Rancagua, donde detectives tras recibir una instrucción particular de parte del Ministerio Público en relación a  un sujeto que mantendría un cultivo de cannabis en ese sector de la comuna.

Es así que los investigadores policiales, tras efectuar diversas diligencias lograron establecer que al interior de un domicilio de la población antes mencionada, habría un cultivo de cannabis del tipo indoor, por lo que  tomaron contacto con el encargado del mueble quien a través de una entrada y registro voluntaria autorizó el ingreso a su domicilio,  procediendo a la incautación de 33 plantas  y 207,  8 gramos de cannabis a granel, como demás de diferentes elementos asociadas al delito, todo avaluado en 16 millones y medio de pesos, siendo detenido un hombre sin antecedentes policiales.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por infracción a la ley de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último