Lunes, 14 de Agosto del 2017 · Publicado a las 20:00

 Peatón es atropellado por camión en Molina

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Con lesiones de menor gravedad resultó un peatón que fue atropellado por un camión en Molina, en un accidente que pudo haber tenido consecuencias fatales de no ser por la correcta reacción del  conductor de la máquina de carga.

El accidente se registró pasadas las 18 horas en la esquina de Luis Cruz Martínez y avenida Poniente, cuando el peatón, quien fue reconocido como un indigente del sector de unos 60 años, cruzó en estado de ebriedad de manera sorpresiva en la intersección, justo en los momentos en que el camión viraba hacia el sur.

Según informó Danilo Reyes, comandante de la primera compañía de Bomberos de Molina, “el peatón habría cruzado de manera sorpresiva, quedando debajo  del camión.  El conductor del camión frenó a tiempo y de haber avanzado la situación habría sido peor. Tuvimos que levantar el camión con algunas herramientas para rescatar a la persona, que quedó atrapado con las ropas”.

La víctima, quien sólo  resultó providencialmente con rasguños en su frente y contusiones menores  a pesar de la gravedad  de la situación, fue derivado en una ambulancia del SAMU hasta el hospital de Molina, donde quedó bajo observación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último