Lunes, 14 de Agosto del 2017 · Publicado a las 16:32

Municipio presenta querella por robos en Cesfam Los Aromos

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

El alcalde señaló que la prioridad del municipio es proteger a sus funcionarios y garantizar la seguridad de todos los usuarios.

 

El alcalde Javier Muñoz acompañado por el director comunal de salud, Nelson Gutiérrez, y el abogado Héctor Muñoz, presentaron una querella criminal contra todos quienes resulten responsables por los acontecimientos delictivos que han afectado -en los últimos días- a funcionarios del departamento de salud, principalmente del Cesfam Miguel Ángel Arenas de Los Aromos.

La autoridad comunal señaló que los funcionarios municipales no están solos y que la Municipalidad de Curicó está dispuesta a prestarle todo el apoyo para que estos hechos no vuelvan a suceder.

Hemos interpuesto una querella criminal en contra de la persona o de las personas que ha estado cometiendo una serie de delitos a la propiedad privada y a la vida de nuestros funcionarios del Departamento de Salud, particularmente en el sector de Los Aromos”, detalló.

El alcalde agregó que esta querella busca generar un precedente a fin de que los antisociales sepan que los funcionarios municipales cuentan con todo el apoyo de las diferentes autoridades comunales y provinciales. Además, precisó que desde la Gobernación y de la Municipalidad se realizarán todas las acciones para proteger a los funcionarios municipales.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último