Juegos y actividades dieron vida a la celebración del día del dirigente en Teno

08 de Agosto del 2017 · 14:55
Juegos y actividades dieron vida a la celebración del día del dirigente en Teno
Archivo

 

Con el objetivo de entregar una instancia de diversión y recreación a los dirigentes de la comuna, la Ilustre Municipalidad de Teno encabezada por su Alcaldesa, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez, realizaron la celebración del Día del Dirigente 2017. Dicho encuentro contó con actividades recreativas y presentaciones de artistas locales.

El pasado lunes 7 de agosto se llevó a cabo la celebración del Día del Dirigente año 2017, en la comuna de Teno. Dicho encuentro se desarrolló en las dependencias de la Medialuna de Teno, donde se contó con la participación de más de 260 dirigentes de las diferentes organizaciones comunitarias de la comuna, quienes disfrutaron de una tarde de actividades y diversiones pensadas para ellos. En dicho encuentro se contó con la presencia de la Alcaldesa, Sandra Valenzuela, integrantes del Honorable Concejo Municipal, miembros del equipo municipal y dirigentes comunales.

Tenemos claro que el trabajo que realizan los dirigentes a lo largo del año es bastante pesado y  lo realizan sin esperar nada a cambio. Esta celebración es para ellos, para que puedan disfrutar de un grato momento y al mismo tiempo poder agradecerles sus trabajos y gestiones”. Comentó la alcaldesa Sandra Valenzuela.

Dentro de la jornada se contó con la presentación de artistas locales, quienes hicieron disfrutar a todos los presentes, al igual que las actividades realizadas por el municipio, donde se premió a los primeros lugares. Junto con esto los dirigentes pudieron participar de una recepción, donde compartieron y disfrutaron de una grata jornada.

 

 

Lo último