Importante reposición de veredas se ejecutará en sector Aguas Negras

08 de Agosto del 2017 · 11:08
Importante reposición de veredas se ejecutará en sector Aguas Negras
Archivo

Se trata de la reposición de más de mil metros lineales de veredas en el sector de Aguas de Negras, con los cuales los vecinos del sector verán materializado un anhelado sueño, así lo dio a conocer a la comunidad el alcalde Javier Muñoz, junto a la gobernadora Cristina Bravo y el diputado Roberto León, durante una  reunión en la que también participó Carabineros, la directora de tránsito, Verónica Caputo, y la coordinadora de seguridad pública del municipio, Marisol Torres.

En la oportunidad, el alcalde Javier Muñoz señaló que esta iniciativa, que se  trabajó en conjunto con la gobernadora Cristina Bravo y el diputado Roberto León, contempla la construcción de 1.222,62 metros de longitud y contempla su ejecución en avenida Circunvalación, desde pasaje Inca de Oro hasta avenida Balmaceda por ambos costados; avenida Balmaceda, desde pasaje 42 hasta Calle Licantén por el costado poniente, y calle Licantén, desde el pasaje 53 hasta pasaje Inca de Oro por el costado norte.

Respecto a esta importante obra para el sector, la primera directora de la junta del sector, Jacqueline Baeza, destacó el trabajo realizado por el alcalde Javier Muñoz y autoridades presentes, toda vez que se está dando respuesta a las inquietudes de los vecinos. “Destacamos el trabajo que están realizando las autoridades, porque han escuchado nuestros problemas y se ve que están preocupados por resolverlos.

Por su parte, el presidente del consejo vecinal de desarrollo del Barrio Aguas Negras, Sigisfredo Reyes, agradeció el trabajo que las autoridades están realizando, ya que por años el sector no fue tomado en cuenta. “Reconocemos el trabajo que están realizando, porque nos han tomado en cuenta como junta de vecinos y pobladores de esta población, porque hacían años que no se realizan obras como las que hoy se están haciendo”.

Cabe destacar, que la administración del alcalde Javier Muñoz ya está trabajando en la formulación de nuevos proyectos destinados a reponer las veredas interiores del sector Aguas Negras, con los que se contemplan más de 4.000 metros lineales de nuevas veredas, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las familias del lugar.

Lo último