Martes, 08 de Agosto del 2017 · Publicado a las 11:21

Detienen a dos jóvenes tras asalto a servicentro en Molina

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Carabineros de Molina detuvo a una pareja de jóvenes luego que asaltaran un servicentro ubicado en la comuna.

El atraco se registró cerca de las  01:30 , en el local Punto Copec ubicado en la Avda. Luis Cruz Martínez esquina Independencia, hasta donde llegaron dos jóvenes, quienes intimidaron a la empleada del local, robando desde la caja registradora la cantidad de $50.000 mil pesos

Tras el atraco huyeron por Luis Cruz Martínez hacia el poniente y tras una búsqueda de parte de las patrullas policiales y de acuerdo a las características entregadas por la locataria y las obtenidas mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad del local, se logró dar con los dos asaltantes,  de iniciales I.A.F.M. 16 años de edad y M.J.S.G. 20 años de edad, ambos con domicilio en la comuna de Molina.

En su poder se encontró el dinero sustraído desde el servicentro, procediendo a su detención logrando recuperar la cantidad de dinero sustraído.

Ambos detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Molina, para la respectiva audiencia de control de su detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último