Martes, 08 de Agosto del 2017 · Publicado a las 09:20

Carabineros detuvo a 6 delincuentes tras frustrar robo en Zapallar

Archivo
Escrito por VLN Radio

Carabineros de la primera comisaría de Curicó logró tras una persecución la detención de 6 personas -4 hombres y 2 mujeres- minutos después de efectuar un robo en un domicilio del sector de Zapallar.

Todo comenzó después de que Carabineros recibiera un llamado al 133  indicando que individuos habían ingresado a un domicilio sin moradores ubicado en calle La Araucana, sector Zapallar.

Al llegar al lugar,  el furgón policial se percató que del inmueble salían diversos individuos quienes al ver la presencia policial, abordan 2 vehículos que los esperaban afuera, huyendo por calles interiores, produciéndose una persecución hasta llegar a la Km. 205 de la Ruta 5 Sur, donde fueron alcanzados por parte del personal, procediendo su detención.

En uno de los vehículos que se movilizaban fueron incautadas 1 pistola 9 mm marca Taurus y 1 revólver calibre 38 especial, además de diversos objetos para la comisión de delitos tales como herramientas.

 

Carabineros está estableciendo la vinculación de la banda con diferentes delitos ocurridos en la comuna y se  comprobó que todos tienen domicilio en la comuna de Peñalolén , en Santiago.

Los detenidos fueron identificados como  Luis Hernán Picarte Picarte y Jonathan Mauricio Luengo Vidal; ambos con amplios antecedentes por robo; Rayén Victoria Antilef Quinteros, con detenciones por receptación y con orden de aprehensión vigente; Víctor Alfonso Leyton Cifuentes, con antecedentes por robo con intimidación y receptación de especies;  Luis Maximiliano Silva Moraga, con antecedentes por robo, estafas y otras defraudaciones y  Francisca Javiera Alarcón Vergara, con  antecedentes por tráfico ilícito de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último