Lunes, 07 de agosto del 2017 · Publicado a las 21:50

Senador Coloma: “La rebaja del pasaje tiene que ser para todos los adultos mayores de Chile”

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Tras el reciente anuncio de la presidenta Michelle Bachelet, de la rebaja ilimitada para adultos mayores que viajen en metro, las reacciones no se hicieron esperar, fue así como el senador por la región del Maule, Juan Antonio Coloma, fue enérgico en manifestar su descontento, ya que considera la medida como un trato desigual para los adultos mayores del resto del país.

Para mí el anuncio de la presidenta Bachelet, de  que el metro tendrá rebaja ilimitada para los jubilados, es una muestra de una medida destinada sólo a un sector del país que vive básicamente en la Región Metropolitana que es donde hay metro”, dijo el candidato a la reelección de la UDI.

Al respecto el parlamentario argumentó que “yo emplazo a la presidenta Bachelet y le pregunto por qué una medida de rebaja de pasaje al adulto mayor o al jubilado se reduce  a un sector de Chile, ¿acaso no hay jubilados en regiones?, ¿ acaso no se paga transporte precisamente en cada lugar de nuestro país?”.

Esto es lo que tenemos que terminar en Chile,  la desigualdad de trato, en donde por bajarle a unos se olvidan completamente de otro. Esto es un argumento claro, adicional, para señalar el error de las políticas públicas del gobierno. Si va haber rebajas financiadas por el estado de pasajes para los adultos mayores, tiene que ser para todos los adultos mayores de Chile, obviamente incluyendo las regiones,  lo otro es claramente una desigualdad”, finalizó Juan Antonio Coloma.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada