Lunes, 07 de Agosto del 2017 · Publicado a las 22:27

Regalones de la casa se “tomaron” plaza de armas de Sagrada Familia

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

La idea ha sido entregar un espacio para la familia, y a la vez revalidar el real sentido de esta fecha, dijo el alcalde Martín Arriagada, en el balance positivo de la festividad en su comuna.

 

Cientos de niños junto a sus familias prácticamente se tomaron la plaza de armas y el centro urbano de esta comuna, para celebrar una verdadera fiesta en homenaje a los “regalones” de la casa, quienes disfrutaron de cada uno de los juegos y sorpresas que para esta oportunidad preparó el municipio de Sagrada Familia, el alcalde Martín Arriagada, y el concejo edilicio.

Si hasta el clima acompañó la celebración del Día del Niño, la que en la plaza de armas de Sagrada Familia tuvo de todo para que la familia, y en especial los menores de la casa pasaran una gran jornada en la que se revalidó el real sentido de esta fecha, que en concreto es promover los derechos del niño, y potenciar el rol de la familia en este ámbito, según explicó el alcalde Arriagada al realizar un balance de la celebración,

HA IDO CRECIENDO

 

 

De paso el jefe comunal destacó “que con el paso de los años esta fecha ha ido adquiriendo cada vez más relevancia, porque en suma es el día en que saludamos a lo más preciado que tenemos en nuestros hogares, como lo son los hijos, y en este sentido, es que intentamos, y lo hemos ido consiguiendo, en disponer de todas las condiciones para hacer de esta una verdadera fiesta, y no solo para los niños, sino para la familia”.

La actividad de la plaza de Sagrada Familia se llenó de magia con los personajes de Disney, también con el Gato Juanito, una gran piscina para navegar, música, regalos, y un sin de atracciones que hicieron jugar a los niños. “Es esto lo que buscamos con este tipo de celebraciones, en que la gente participe, salga de la habitual rutina, se distraiga, y con ello en especial se fomente la convivencia en familia, y con la familia”, agregó el alcalde.

Arriagada insistió en una premisa que en estas celebraciones ha manifestado: “creemos que las obras, proyectos y adelantos son importantes, pero más lo es que nuestros vecinos, nuestra gente, las comunidades también tengan estos espacios de esparcimiento, y que ello complemente el desarrollo que ha ido logrando Sagrada Familia y sus distintos sectores”, enfatizó el alcalde de Sagrada Familia, al destacar esta celebración del Día del Niño.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último