Lunes, 07 de Agosto del 2017 · Publicado a las 10:59

CD Brilla el Sol prepara inauguración de cancha sintética

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

La potente serie de honor de Talca National F.C. estrenará su título de campeón del I semestre del fútbol amateur, frente al Club Brilla El Sol en el marco de la inauguración de la carpeta sintética que se construye en la conocida “Cancha de la Bombonera”.

Se enfrentarán este viernes once de agosto a las 20,30´ horas como espectáculo estelar, tras la apertura oficial de ese recinto ubicado en el corazón de la misma Población Brilla El Sol.

El proyecto forma parte del Programa “Quiero Mi Barrio” del Minvu, por un costo de 312 millones de pesos financiados por el Estado de Chile.

La carpeta de material sintético cuenta con certificación FIFA.

Es la primera en su tipo a nivel de la Región del Maule.

Considera además, cierre perimetral olímpico al recinto, escalerillas para las torres de iluminación, nuevos arcos de fútbol y red de evacuación de aguas-lluvias.

Su administración la mantendrá el mismo Club Deportivo Brilla El Sol, animador frecuente de los torneos oficiales de la Asociación de Fútbol Amateur de Talca.

Esta noble institución presidida por el empresario Francisco Gómez, cuenta con nueve series distribuidas en equipos infantiles, adultos y seniors.

Las obras comenzaron el 31 de marzo del presente año y se extendieron por noventa días corridos.

Su uso se compartirá con las actividades deportivas y académicas de la Escuela Brilla El Sol, cuyo Director Juan Carlos Hernández, ha mantenido un contacto permanente con el Club Deportivo que es orgullo para aquél sector poblacional.

Los primeros partidos oficiales por el Torneo de la Asociación Talca, se disputarán el martes quince de agosto entre el Club Brilla El Sol y Deportivo Chacarilla, en todas sus series.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último