Domingo, 06 de agosto del 2017 · Publicado a las 15:55

Nuevosur celebra día del Dirigente Vecinal y Comunal

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Buscando reconocer la importante labor desarrollada por los líderes sociales,  Nuevosur realizó  en Talca un almuerzo para celebrar el Día Nacional del Dirigente Vecinal y Comunitario.

 

En la actividad, la sanitaria reconoció el trabajo que desarrollan cientos de dirigentes en representación de sus localidades, donde actúan como pilares fundamentales en la relación entre la compañía y la comunidad.

 

Nuevosur aseguró que es esencial continuar estrechando lazos para construir una mejor relación y potenciar el trabajo en conjunto con las comunidades, sobre la base de la confianza, la excelencia y el respeto mutuo, valores fundamentales de la sanitaria.

 

En la celebración participaron cerca de 40 dirigentes provenientes de las cuatro provincias de la región del Maule, acompañados del Seremi de Gobierno, Marco Villagra, el gerente general de Nuevosur, Julio Santivañez y los subgerentes zonales de la compañía.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada