Jueves, 03 de agosto del 2017 · Publicado a las 10:01

Tenencia “Abate Molina” entrega recomendaciones para prevenir robos en Talca

Archivo
Escrito por VLN Radio

Con la finalidad de prevenir delitos que afecten a  los domicilios y a los locales comerciales del sector, es que Carabineros de la Tenencia “Abate Molina” dependiente de la Tercera Comisaría de Talca, comenzó una campaña educativa con la que se busca que la comunidad adopte medidas de seguridad en los inmuebles y se trabaje mancomunadamente contra la delincuencia.

La actividad fue encabezada por el Jefe del Destacamento, Subteniente Patricio Gutiérrez Luengo y la Cabo Primero, Joselyn Arriagada Garrido, quienes a través de un puerta a puerta se fueron entrevistando con sus vecinos para entregarles dípticos con recomendaciones, además del teléfono del Cuadrante de Seguridad Preventiva N° 4 y de la Tenencia 71-2571133.

Es así, como el Oficial indicó que este tipo de labor preventiva también tiene como objetivo aumentar la sensación de seguridad entre los habitantes del sector, con una comunicación y acercamiento directo con sus vecinos. Rescatando sus sugerencias e inquietudes.

Este trabajo también se amplió a los locales comerciales y almacenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada