Jueves, 03 de agosto del 2017 · Publicado a las 11:00

Inauguran en Talca gran exposición de autos a escala de colección

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Este  lunes 7 de agosto, a las 12:00 hrs. se inaugurará en la Biblioteca Municipal de Talca una interesante Exposición de Autos a Escala de las famosas marcas Matchbox, Majorette, Lledo y Corgi.

En la oportunidad se expondrá la amplísima colección del talquino Ricardo Vidal, quien posee alrededor de 9.000 modelos de autos a escala, la mayoría de las décadas de los 50s y hasta los 80s.

Su principal colección la conforma la afamada marca inglesa Matchbox, restándole sólo 3 modelos para completar todas las colecciones de la era Superfast (1969 - 1982), lo cual le convierte en uno de los mayores coleccionistas de esa marca en el país.

Considerando el especial atractivo de la Muestra, Juan Carlos Pérez de La Maza, Director de la Biblioteca Municipal señala que se ha programado visitas de delegaciones de diversos establecimientos escolares, quienes podrán observar una gama muy amplia de modelos, ya sean autos, maquinaria de construcción, vehículos de transporte, modelos inspirados en películas famosas y muchos más.

Los modelos serán exhibidos en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Talca a contar de este lunes 7 de agosto y la muestra permanecerá abierta a todo público hasta el viernes 18, en horario de 9:00 a 17:00 Hrs. La entrada es liberada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada