Martes, 01 de Agosto del 2017 · Publicado a las 18:52

Drásticas condenas a sujeto asesinó a un ciudadano por rencillas anteriores

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Dieciocho años de prisión deberá cumplir Jonathan Donoso Ramírez, sindicado como autor del crimen de John Molina Inzulza.

Fue la madrugada del dieciséis de octubre del año pasado cuando en calle seis oriente con uno norte en esta ciudad, la víctima recibió dos disparos de revólver, uno directamente al corazón que le provocaron la muerte instantánea.

Lo anterior, en el contexto de una discusión por rencillas anteriores.

Consumado el asesinato, el autor de los disparos huyó siendo detenido en la ciudad de Puerto Montt, explicó el Fiscal Ángel Ávila “como consecuencia digamos del allanamiento, se le incauta una importantísima cantidad de droga… más de 1 kilo de cannabis sativa, junto con elementos idóneos para la dosificación de la sustancia. Es trasladado hasta Talca en donde se le formaliza investigación por los delitos de homicidio simple, porte ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas. Con todos los antecedentes que reunimos en el curso del plazo judicial, logramos presentar la acusación   llevar nuestros antecedentes a Juicio y en definitiva obtener sentencia condenatoria por cada uno de los delitos”.

De esta manera y tras enfrentar Juicio Oral en Lo Penal, Jonathan Donoso Ramírez recibió pena de diez años y uno día por delito de homicidio, cinco años y uno día por tráfico de drogas y tres años y uno día por porte ilegal de arma de fuego.

Las tres condenas las deberá cumplir de forma íntegra, es decir, sin ningún tipo de beneficio.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último