Lunes, 31 de Julio del 2017 · Publicado a las 16:35

Club deportivo Suburbios de Curicó de gira a Mendoza

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante el mes de julio el club Suburbios perteneciente a la comuna de Curicó , realizó una gira deportiva de carácter formativa a la ciudad de Mendoza Argentina , sector Chacras de Coria .

Por gestión propia y apoyados por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, se pudo lograr el sueño de este club que está trabajando con alumnos vulnerables y de escasos recursos desde el año 2000.

Se cumple el sueño para el fundador del club Don Juan Carlos Calderón y hermanos .

El día 7 de julio a eso de las 00:00 comenzó el viaje oficial e internacional con más de 36 niños de la comuna de Curicó , los niños demostraron en cada momento su  alegría por participar de este tipo de experiencia .

En lo deportivo;  Se lograron 4 triunfos 2 empates y 1 derrota.

En lo formativo; los niños quedaron  felices y con ganas de continuar en el  camino  del deporte que les permitirá poder seguir desarrollándose.

El día 12 de julio de retornaron a Curicó sin novedad,  con muchas ganas de seguir trabajando y planificando nuevas experiencia junto al deporte.

“Como profesor  estoy  muy agradecido por la gestión de la Corporación de Deportes que nos apoyó en todo momento, en especial a nuestro alcalde Don Javier Muñoz y a su mano derecha en el deporte Don Fabián Torres”  finalizó manifestando Erick Antonio Navarro Muñoz profesor de Educación Física y entrenador del club Suburbios Curicó junto a Yerko Lizana , preparador físico de la institución deportiva,

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último