Domingo, 30 de Julio del 2017 · Publicado a las 17:31

Ximena Rincón defiende a hermano por violencia intrafamiliar en Junta DC

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Ximena Rincón alzó la voz en la Junta Nacional de la DC para defender una vez más la inocencia de su hermano Ricardo Rincón -diputado por O'Higgins-, frente a la acusación de violencia intrafamiliar que enfrentó en 2002.

Según emol.com. la ex ministra y militante de la falange expuso a quien denunció al parlamentario, revelando información que hasta el momento no era pública. "La persona que lo acusó nunca fue señora de mi hermano. Esa persona fue despedida por falsificar firmas después de un fallo del Consejo de Defensa del Estado", manifestó.

Además, la abogada reveló que "no conté algo que yo sé, que muchos de aquí saben, pero que no es público, y es que esa misma persona que fue contra mi hermano después fue contra otro hombre y lo acusó de lo mismo. Ese hombre pudo comprobar que no estaba en Chile en la fecha que lo habían imputado"

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último