Viernes, 28 de Julio del 2017 · Publicado a las 16:55

Detenido colombiano que clonaba tarjetas en cajero del Mall Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

La oportuna denuncia de los guardias de seguridad del centro comercial, permitió la captura de un ciudadano de nacionalidad colombiana, mientras instalaba un dispositivo para clonar tarjetas bancarias en un cajero automático del Mall Curicó.

En un patrullaje preventivo, los vigilantes privados se dieron cuenta que el hombre de 37 años, estaba adhiriendo un sistema denominado “skimmer” a la estructura del dispensador de dinero, aparato mediante el cual pretendía copiar los datos de las bandas magnéticas de las tarjetas, y con una micro-cámara de video, obtener las claves de seguridad.

Cuando Daniel O. P. M., todavía estaba al interior del cubículo destinado a las transacciones automáticas de la sucursal del “Banco BCI” del centro comercial, que se ubica en la avenida O´Higgins, un equipo civil de la Primera Comisaría de Carabineros de Curicó, llegó al lugar y lo capturó en pleno proceso.

El hombre extranjero registra domicilio en la Región Metropolitana, y fue detenido instalando de manera artesanal el dispositivo electrónico en el cajero de la sucursal del Banco BCI del Mall Curicó.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último