Jueves, 27 de Julio del 2017 · Publicado a las 18:55

Preocupante microtráfico de medicamentos controlados en Liceo de Hualañé

Archivo
Escrito por VLN Radio

***IMAGEN REFERENCIAL***

 

Una fuerte intervención del liceo de Hualañé comenzaron a desarrollar las autoridades  comunales y del OS-7 de Carabineros, por un preocupante microtráfico de medicamentos sicotrópicos que los propios alumnos están desarrollando al interior de esa unidad  educativa.

Prueba de lo anterior, son los casos reiterativos de adolescentes que han ingerido este tipo de medicamentos controlados y que han resultado intoxicados, debiendo ser   derivados al Hospital Chileno-Japones.

Un grupo menor de alumnos estaría regalando y en otros casos vendiendo este tipo de píldoras, que provocan somnolencia y hasta desmayos.

PELEAS

 

Este preocupante foco de tráfico de sustancias prohibidas está derivando además en  peleas, amenazas y actos de matonaje entre los propios alumnos y donde además se han visto afectados algunos docentes del establecimiento, los que han debido llamar la presencia de Carabineros.

Un equipo del OS-7 de Carabineros de Talca ya desarrolló una charla preventiva sobre el consumo de drogas en dicho liceo y ahora se abocarán a establecer al o los sujetos que abastecen a los menores con este tipo de sustancias prohibidas.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último