Jueves, 27 de Julio del 2017 · Publicado a las 13:16

[FOTOS] Brutal asalto a panadería del sector Rauquén

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Carabineros busca a los integrantes de un grupo de delincuentes encapuchados y armados que en horas de la mañana de este jueves asaltaron la panadería “Bellota” ubicada en  ingreso a la Villa Los Huertos de Rauquén.

Los desconocidos actuaron con extrema violencia, amenazando a las dependientes que se encontraban en turno y mediante la fuerza arrancaron la caja registradora y huyeron en un automóvil color blanco en dirección a Sarmiento.

Antes del escape, uno de los asaltantes golpeó a un adulto mayor que se hallaba en el local como cliente, resultando herido por lo que fue conducido a la asistencia pública.

Al lugar llegó Carabineros, los que de manera inmediata comenzaron a investigar este delito violento, algo poco frecuente para el sector señaló la dirigente vecinal Elizabeth Burgos.

Al momento la policía trata de localizar el vehículo en el cual huyen los atracadores, que habrán actuado además bajo los efectos de las drogas, según dijeron los dependientes a VIVIMOSLANOTICIA.cl

FOTOS

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último