Miércoles, 26 de Julio del 2017 · Publicado a las 19:00

[FOTOS] Alabanzas e insultos provocó bus de la familia

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Una fuerte controversia ideológica provocó el denominado “Bus de la Familia” que llegó a esta capital regional, proveniente de Rancagua y Curicó y que siguió viaje a la ciudad de San Javier.

Un grupo de pastores evangélicos y seguidores lo recibió con aplausos, mientras que, a escasos metros, varios manifestantes alzaron la voz de protesta y repudio a su paso.

El Coordinador del proyecto Pastor Nelson Vera intentó explicó sus mensajes “el sentido del bus es traer un mensaje a la familia de nuestro país, en que nosotros estamos en contra de la ideología de género y en contra del aborto, para que no se promulguen estos proyectos de ley, porque no son leyes, para que no se promulguen estos proyectos de ley… porque afectan a nuestras familias y en contra de los principios que Dios estableció”.

De forma simultánea, una manifestante se dirigía a los organizadores de este bus en duros términos “¡ustedes!, instituciones religiosas, jamás se han preocupado por los niños. ¡Nunca! pero acá están, metiéndose en nuestra cama y en nuestra forma de amar…”.

El bus se estacionó durante unos minutos en el frontis del Municipio de Talca, en plena plaza de armas.

Los religiosos descendieron a explicar los mensajes, mientras los manifestantes, representantes de la diversidad sexual como también de las Juventudes Comunistas exigían a viva voz a Carabineros que ordenara al conductor de la máquina retirarse de inmediato de la ciudad.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último