Miércoles, 26 de Julio del 2017 · Publicado a las 12:37

[AUDIO] Sorprendente recuperación del presidente del consejo regional

Archivo
Escrito por VLN Radio

Foto: DIARIOELCENTRO.cl

 

Agradecido de las múltiples manifestaciones de cariño y apoyo se manifestó el actual presidente del CORE del Maule, Boris Tapia Martínez.

Lo anterior, debido a los serios problemas de salud que debió sortear hace más de un mes. Primero fue un infarto al miocardio y después debió someterse a otra invasiva operación gástrica.

Claramente ha perdido peso, pero hoy se encuentra en una franca recuperación y sometido a un estricto régimen alimenticio, y medicamentos que lo han recuperado del grave estado en que fue trasladado desde Curicó a Talca y después a Santiago, donde fue  intervenido quirúrgicamente.

En entrevista con Radio RTL de Curicó, Boris Tapia, agradeció las oraciones y energías enviadas para salir de esta dura experiencia.

 

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/334942176" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último