Martes, 25 de Julio del 2017 · Publicado a las 10:12

Prisión preventiva para padrastro violador

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

La medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de tres meses comenzó a cumplir en la cárcel de Curicó un ex funcionario de la Gobernación Provincial acusado de haber ultrajado sexualmente al hijo de 8 años de su actual conviviente.

Recordemos que los hechos se conocieron la madrugada del lunes cuando se llamó a Carabineros por la presunta violación que habría afectado al menor, por parte del hombre que actualmente mantenía una relación de convivencia con la madre del niño afectado.

Se trata del imputado Martín Díaz Sánchez (43), sin antecedentes penales y quien actualmente se encontraba desempeñándose laboralmente en las obras de construcción de la ampliación del Estadio La Granja.

Díaz Sánchez, trabajó en la anterior administración del Gobierno, desempeñándose como uno de los encargados territoriales en el edificio de la Gobernación Provincial.

Respecto del grave hecho que se le investiga, se supo que los actos de violación a los que era sometido el menor, se venían cometiendo de manera reiterada, lo que fue ratificado  como el diagnóstico de la médico de turno que lo atendió en el servicio de urgencias del Hospital de Curicó.

Lo más grave es que la madre del niño no quería denunciarlo. Tuvo que intervenir una tía  del menor presuntamente ultrajado, para que finalmente se llamara a Carabineros para que se tomara el procedimiento. La duda de la otra familiar denunciante es que, el mismo presunto violador había  salido de paseo con otros sobrinos, también menores.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último