Martes, 25 de julio del 2017 · Publicado a las 12:28

Despiden a conductor que botó ataúdes y lápidas al río

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

A través de un comunicado de prensa, la empresa “Dimensión”, se refirió al incidente ocurrido el pasado fin de semana, donde un conductor botó residuos del cementerio municipal, en la ribera norte del río Lontué, a pocos pasos del sector El Maitén de Curicó.

La reacción de la empresa vino después de que en reiteradas oportunidades, este medio de comunicación, intentara comunicarse con uno de los administradores a cargo de sus operaciones a nivel local, sin recibir una respuesta.

El documento que fue emitido ayer (lunes 24 de julio) y redactado en la ciudad de Santiago, indica que se han visto en la obligación de responder, debido a que no comparten las apreciaciones vertidas por el alcalde subrogante, David Muñoz, las cuales fueron recogidas por diversos medios locales, tras la denuncia pública que presentó VIVIMOSLANOTICIA.cl durante el fin de semana.

A continuación, la declaración de intereses de la empresa:

 

1.- “La política de nuestra empresa siempre ha sido ser rigurosos en el cumplimiento de los contratos que tenemos con los municipios. El caso denunciado va contra esa política y somos los primeros en reprochar todo acto u acción que perjudique nuestro nombre y reputación”.

2.- “Como empresa, somos los primeros interesados en entregar un servicio de calidad a nuestros clientes, que incluye la necesidad permanente de realizar acciones para combatir, por ejemplo, los micro basurales clandestinos, pues atentan directamente con nuestro negocio”.

3.- “Por lo mismo, nos genera extrañeza que se responsabilice a la empresa de los hechos comunicados en la prensa local, cuando nunca ha sido nuestro proceder en el transcurso del contrato con el municipio, ni es parte de nuestro protocolo de trabajo con ninguno de nuestros clientes”.

4.- “Tras una investigación interna, se ha identificado al responsable de esta acción quien fue desvinculado inmediatamente; pero además hemos decidido continuar con la investigación para conocer en detalle los motivos que lo llevaron actuar de esta manera, en forma individual, perjudicando la reputación de la empresa”.

5.- “Reiteramos nuestro compromiso con esclarecer estos hechos, pero sobre todo, de cumplir con responsabilidad y calidad nuestros acuerdos en beneficio de los habitantes de la comuna y del cuidado del medio ambiente”.

 

La autoría del comunicado antes expuesto, se la atribuyen todos los integrantes del directorio de la empresa “Dimensión SA”.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada