Lunes, 24 de Julio del 2017 · Publicado a las 17:15

PDI detiene a dos mujeres por microtráfico de cocaína base

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Rengo, detuvo a dos mujeres de 22 años, quienes mantenían 129 contenedores de cocaína base al interior de un banano.

El hecho se registró durante el fin de semana en la comuna de Rengo, en circunstancias que detectives de esa BICRIM daban cumplimiento a un decreto del Tribunal de Familia de esa comuna, percatándose de la presencia de dos mujeres que al ver la presencia policial, procedieron a esconder un banano, situación que fue advertida por los investigadores policiales.

Por lo anterior, los detectives efectuaron un control de identidad a ambas mujeres incautando 129 envoltorios de papel cuadriculado que contenían una sustancia color beige, la cual fue dubitada como cocaína base, siendo detenidas por el delito flagrante  de infracción a la Ley de Drogas.

La fiscalía local dispuso la libertad de una de las mujeres siendo apercibida conforme al artículo 26 del Código Procesal Penal, mientras que la otra mujer, fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo por infracción a la Ley de Drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último