"Magic One" en cartelera del Teatro Provincial de Curicó

24 de Julio del 2017 · 15:44
"Magic One" en cartelera del Teatro Provincial de Curicó
Archivo

 

El equipo encabezado por el ilusionista nacional, Nicolás Luisetti, conocido como Magic One, regresa a Curicó para presentar “MagicDayTour”, montaje que promete la participación activa de los asistentes y que llega para celebrar el mes del niño.

El evento para los amantes de la magia, se desarrollará el sábado 12 de agosto en el Teatro Provincial de Curicó y contempla un variado elenco compuesto por bailarinas, asistentes y personajes.

Magic One es considerado como uno de los mejores magos en escapes y pruebas extremas de Latinoamérica. Durante los años 2016 y 2017, ha posicionado su carrera como solista luego del término de Magic Twins, dupla insigne de la magia y la ilusión en nuestro país.

ÍNTIMO

 

"Magic Day Tour" llega para los festejos del mes del niño,  dentro del marco de una gira que ha abarcado San Javier, Linares y otras ciudades de nuestro país.

Luisetti afirma que esta propuesta será toda una nueva experiencia. “Vamos a llevar la interacción con el público a un nivel superior, nunca antes visto. Haremos un formato cercano e íntimo,  donde mi elenco estará conformado tanto por mi equipo de asistencia de siempre, como también por la gente que presencie el evento”.

Luego de esta presentación, le siguen fechas en Perú, Bolivia y Uruguay, dándole continuidad a la carrera internacional de Magic One, donde presentará los diferentes formatos que tiene preparado, tanto en eventos privados, como públicos,  fórmula que lo ha llevado a estar en los más grandes escenarios.

Las entradas ya están a la venta por el sistema MisterTicket.cl y sin cargo en boletería del teatro.

TRYO BANDA

 

Asimismo, esta semana finaliza la Cartelera del Teatro Provincial del mes de julio, con una contundente programación.

Este martes, a las 20 horas, el encuentro es con Tryo Banda y la obra “O’Higgins”

El espectáculo de teatro musical, dirigido por María Izquierdo y escrito por Ricardo Larraín y Andrés Kalawski, muestra a un Bernardo entre fragmentos musicales y episodios febriles, que solo en su cuarto con su piano, se enfrenta interiormente con las voces de su pasado mientras espera ser restituido.

Tryo Teatro Banda ha recorrido todo Chile y países como Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba, Brasil, Ecuador, España, EEUU, Inglaterra, México, Perú y Uruguay.

Entradas liberadas disponibles en el teatro.

MÚSICA Y TEATRO

 

También con entrada liberada, este jueves, a las 20 horas, se presenta nuevamente la Orquesta Clásica del Maule. Esta vez con el concierto “Tesoros del Siglo XVIII y XX Mozart, Hummel, Haydn y Riesco”.

Éste es su quinto concierto de temporada, el cual contará con la dirección del reconocido maestro Vicente Larrañaga. Boletos disponibles.

El viernes 28 en tanto, la Compañía La Payaya nos trae “Pequeños habitantes”.

La compañía de danza infantil llega con todo su color y creatividad al Teatro Provincial con un cuento coreográfico narrado en versos, ambientado en un jardín donde sus habitantes vivirán la aventura de sus vidas al ir en busca de uno de sus compañeros perdidos. Juntos soportarán los cambios climáticos al pasar por las estaciones.

Función a las 19 horas. Boletos disponibles en la boletería del centro artístico.

TRIBUTO A U2

 

Y cierra el mes, el sábado 29 a las 20 horas, la banda chilena Lemon, una de las más importantes a nivel mundial que tributa a U2.

La agrupación tributo Lemon ha conseguido un prestigio importante a nivel latinoamericano principalmente.

A tanto ha llegado el trabajo de estos chilenos, que incluso grabaron para una película sobre la banda irlandesa realizada en Australia. Imperdible encuentro.

Entradas en venta.

 

 

Lo último